El miércoles 1 de noviembre la Asociación de voluntarios de “la Caixa” y la Fundación CES Huelva Proyecto Hombre nuevamente realizamos una actividad conjunta de ocio y tiempo libre, en esta ocasión fue una peregrinación al Rocío desde Gato hasta la aldea del Rocío. Entre otros objetivos programados para la jornada ha sido el de disfrutar participando en actividades con personas voluntarias de otra entidad.

De la misma manera que el ocio es el espacio central donde se registran los consumos de drogas, también puede convertirse en un escenario desde el cual prevenir los mismos. El ocio social, compartido con otras personas, es un espacio de socialización informal, en su contexto se consolidan ideas, valores, formas de relacionarse, hábitos, etc.

La realización de actividades conjunta con la asociación de voluntarios de La Caixa fomentan la socialización de las personas usuarias de nuestro centro y facilitan la realización de actividades de ocio positivas.

Tenemos que agradecer a los voluntarios y voluntarias de la Caixa que nos acompañaron, y a la Asociación de voluntarios de la Caixa que organizaron e hicieron posible esta actividad.

Muchas Gracias desde Proyecto Hombre Huelva.