En el Concesionario NISSAN de la capital onubense, la Fundación CEPSA ha entregado a Proyecto Hombre el vehículo aprobado en la Edición 2016 de los Premios al Valor Social en Huelva por el proyecto: “Adquisición de vehículo para el traslado de personas en tratamiento”.

Con dicho reconocimiento, se consigue cubrir la necesidad de contar con un vehículo para el traslado de personas que se encuentran ingresadas en el Centro de Acogida que Proyecto Hombre posee en la provincia de Huelva. Traslados relacionados con su proceso de rehabilitación, gestiones administrativas, médicas o judiciales, así también para la realización de salidas culturales y de ocio y tiempo libre.

En el acto de entrega estuvieron presentes Dña. Teresa Millán como Representante de la Fundación CEPSA, D. Miguel Esquirol, Gerente de Andalsyr, concesionario NISSAN y D. Víctor Rodríguez, Director de Proyecto Hombre en Huelva.

Dña. Teresa Millán reconoció la contribución de Proyecto Hombre a la mejora y bienestar de las personas y familias aquejadas por problemas relacionados con las drogodependencias u otras adicciones y que era vocación de la Fundación CEPSA el apoyo a este tipo de iniciativas sociales.

  1. Miguel Esquirol, señaló la aportación que el Concesionario NISSAN había puesto para poder conseguir el objetivo del nuevo vehículo que tanto necesitaba Proyecto Hombre, mostrando su disposición a colaborar con este tipo de entidades, que tanto dan a la provincia de Huelva.

Por su parte, D. Víctor Rodríguez agradeció a la Fundación CEPSA el haber sido sensible a esta necesidad tan concreta, como es tener un vehículo en condiciones dignas de confort y seguridad para mejorar las condiciones de vida de las personas a las que atiende Proyecto Hombre y al Concesionario Andalsyr por aportar su “granito de arena” tan necesario.

Durante el pasado año, 268 personas fueron atendidas en el Centro de Acogida de Proyecto Hombre en Huelva.